jueves, 2 de septiembre de 2021

eFootball 2022 confirmó fecha de lanzamiento, plataformas y primeros modos de juego.

 

eFootball 2022 confirmó fecha de lanzamiento, plataformas y primeros modos de juego.

Konami comunico que el juego estará disponible el 30 de septiembre próximo, sin cargo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

A finales de mes, los jugadores tendrán acceso gratuito a varias funciones características del simulador de fútbol de Konami, pero con algunas limitaciones en modos, cantidad de equipos y más. En su lanzamiento, se integrará el eFootball World hub, donde los usuarios podrán disputar partidos online y offline con una selección de nueve clubes y seis estadios. Entre ellos, se incluyen Barcelona, Juventus, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, River Plate y Sao Paulo.

Posteriormente, Konami agregará nuevas funciones y modos como el llamado Creative Teams, que arribará a eFootball 2022 en una fecha a confirmar de primavera del hemisferio sur. “Firmá futbolistas y entrenadores que coincidan con tus formaciones y tácticas favoritas. Luego entrenalos y fortalecelos para jugar contra jugadores de todo el mundo” es como los creadores del simulador presentaron al modo de juego. Además, permitirá seleccionar los fichajes y equipos entre más de “600 clubes con licencia para utilizar su escudo, camiseta y estadio auténticos”.

Creative Teams se trata de un modo con aires a FUT de FIFA, aunque Konami aprovechó el anuncio para aclarar que el modelo está “reequilibrado para garantizar que todos los jugadores puedan alcanzar el mismo potencial, independientemente de cómo adquieran los objetos del juego”. Habrá un pase de temporada (llamado “Match Pass”) gratis y premium con mejores recompensas, así como un sistema de monedas “eFootball Coins” y puntos que servirán para canjear por elementos para gestionar mejor el equipo.

También habrá otros modos esperables en un simulador de fútbol, como partido rápido online, una sala de espera para organizarse con amigos antes de jugar un partido, eventos de desafíos y una suerte de modo “Tour Mode” que nos enfrenta con equipos aleatorios de la IA para conseguir “Event Points”, de los cuales aún no se confirmó para qué servirán realmente.