jueves, 20 de mayo de 2021

'NBA 2K21' es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store para que lo descargues y conserves para siempre


 'NBA 2K21' es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store para que lo descargues y conserves para siempre

Durante toda esta semana, Epic Games se ha reservado el título del juego que regala tradicionalmente cada semana. Suele ser señal de que va a ser un juego potente y reciente (por cierto, el de la semana que viene es, de nuevo, sorpresa), y así ha sucedido. Se trata de nada menos que el reciente y excelente 'NBA 2K21'.
El juego de baloncesto más realista y completo en su última edición anual, con los jugadores oficiales de la NBA de la temporada 2020-2021, y con más opciones y modos configurables que nunca. Mi Carrera, Mi Equipo o Mi Liga son las tres formas de afrontar el juego, de la más estratégica a la que posibilita simplemente, jugar a partidos de baloncesto sin más.
Descárgalo y a machacar
Como siempre, para conseguir el juego solo necesitas una cuenta en la Epic Games Store, acceder al juego y descargarlo. Permanecerá siempre en vuestra cuenta. Todo ello, eso sí, antes del 27 de mayo, cuando el nuevo juego sorpresa de la promoción desvelará su título y este 'NBA 2K21' dejará de estar disponible.
Este regalo llega en el transcurso de la feroz guerra legal de Epic con Apple a cuenta de los excesivos requerimientos que ésta exige a las compañías que ponen a la venta productos en su tienda. De momento el proceso sigue su curso, pero con él están saliendo a la luz multitud de detalles acerca de los tremendos esfuerzos económicos que tiene que hacer Epic para regalar juegos como este 'NBA 2K21'