jueves, 16 de septiembre de 2021

eFootball 2022 confirma la fecha de su actualización gratis: ampliad vuestra estrategia con todas sus novedades

eFootball 2022 confirma la fecha de su actualización gratis: ampliad vuestra estrategia con todas sus novedades

Con el juego todavía por estrenar, Konami informa a los jugadores de una de las actualizaciones más esperadas.

Está claro que eFootball 2022 pretende revolucionar su propia saga. Tras sorprendernos con una propuesta que se alejaba del PES anual para convertirse en un servicio gratuito que cambiaba de nombre, Konami ha estado dando detalles que daban a entender una nueva manera de ver el fútbol en el videojuego. Sin embargo, al tratarse ahora de un título que recibirá actualizaciones periódicas, todos nos hemos estado preguntando cuándo llegará el pack de contenido que completará un poco más el juego. Y, por fin, Konami ha escuchado las súplicas y nos ha dado la fecha de lanzamiento de la próxima actualización gratuita de eFootball 2022.

Tal y como ya se comentó, parte de lo más esencial de eFootball 2022 vendría con su actualización de otoño, que incluiría contenido clásico de la franquicia y, por ende, muy esperado por los jugadores que toquen el juego base el día de lanzamiento. Y, para animar todavía más el ambiente en el campo, Konami ya dejó caer algunas de las novedades más importantes de esta actualización: nuevos modos de partido, nuevos tipos de jugador (algo que va desde los Estándar y hasta los Legendarios) y el Creative Teams, que permitirá escoger nuestro equipo base de entre más de 600 clubes licenciados.

Por otro lado, la desarrolladora también ha presentado eFootball 2022 Premium Player Pack, que se podrá comprar a través de la PS Store y que traerá algunas novedades más suculentas. En este sentido, dicho pack incluirá el juego base de eFootball 2022, 2.800 monedas de eFootball y 6 tratos bienaventurados, que permiten fichar a un jugador de clubes colaboradores o embajadores de lujo. Todo esto sumado, evidentemente, a la llegada de próximo contenido gratuito para el juego.

Tanto la actualización de otoño como este eFootball 2022 Premium Player Pack saldrán al campo el 11 de noviembre, mientras que el pack se podrá comprar a través de la PS Store por 39,99€. eFootball 2022 ya está fascinando a todo fan del antiguo PES, ya que nos ha mostrado un gameplay realista que demuestra el potencial que tiene el juego. La próxima entrega futbolística de Konami, como ya os contamos, saldrá el 30 de septiembre en PC, PS4PS5Xbox SeriesXbox One y móviles, y tendrá actualizaciones periódicas que aumentarán las horas de juego para los jugadores.