miércoles, 28 de julio de 2021

Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto

Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto
Lucha entre plantas y zombis, tenis y un battle-royale entre el surtido de propuestas para este nuevo mes.
PlayStation ha confirmado qué tres videojuegos estarán disponibles para su descarga como incentivo de PS Plus. Se trata de un listado ya avanzado días atrás, cuando se le escapó a los responsables de la compañía a través de uno de los portales web de PlayStation, que los jugadores podrían descargar en agosto Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter's Arena: Legends.
Empezamos el repaso por el último de los mencionados. Se trata de un RPG con elementos MOBA y battle-royale hasta este mes de agosto disponible en acceso anticipado en PC, que ahora da el salto a PS5 y PS4 en exclusiva bajo la membresía de PS Plus. Con su descarga los usuarios descubrirán una experiencia extrema de combate cuerpo a cuerpo donde tendrán que mejorar sus habilidades si quieren sobrevivir. Hunter's Arena: Legends garantiza intensos combates uno contra uno y un modo battle royale para jugar en solitario o en equipos de tres.
Tennis World Tour 2 supone uno de los lanzamientos de mayor peso actualmente en el género de la simulación del deporte de la raqueta y permite a los usuarios jugar con algunos de los mejores tenistas del mundo, o crear el suyo propio, en diferentes modos de juego, incluido un modo donde gestionar gestionarás la temporada, el personal, el equipamiento y los patrocinadores, así como otros de carácter multijugador.
Para terminar dejamos la pista, el verde y la arena de los campos de tenis para sumarnos a la encarnizada batalla entre vegetales y muertos vivientes de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Estrenado hace cerca de dos años, este shooter en tercera persona promete hacer a los usuarios partícipes de momentos realmente absurdos, marca de la casa de una saga con varias entregas ya en su historial.
Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStatio ®Plus podrán descargar sin coste adicional The Five Covens para PS4, un videojuego de plataformas y puzles 3D para toda la familia. Un mes más, sigue disponible La Colección de PS Plus con varios clásicos de PS4 para PS5.