miércoles, 16 de junio de 2021

Xiaomi podría lanzar su smartphone plegable para fines del 2021

Xiaomi podría lanzar su smartphone plegable para fines del 2021
Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone plegable e incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una batería de 5000 mAh y un lente de 108 megapíxeles. Conoce los detalles ¡en esta nota!
Los teléfonos plegables no son solo una moda, y todo parece indicar que van en crescendo, con un nuevo competidor. Xiaomi estaría trabajando en un nuevo dispositivo y según las últimas filtraciones de Digital Chat Station, la compañía china estaría trabajando en nuevo smartphone plegabled e introduciría un procesador Qualcomm Snapdragon 888 SoC, una batería de 5000 mAh y una lenta de 108MP.

A través de un informe publicado en MyFixGuide, Digital Chat Station informó que Xiaomi ya esta trabajando en un nuevos smartphone plegable y que traería mejoras sustanciales en comparación con Mi Mix Fold. Por otro lado, también aseguran que el mecanismo de bisagra se mejorará en este nuevo dispositivo y que tendrá “tecnología proactiva debajo de la pantalla”.
Otro de los rumores que rondan en torno al próximo dispositivo plegable de Xiaomi, es que no tendrá un cambio estético notable a pesar de que la compañía tiene varias patentes de diseño en su haber. En cuanto a las pantallas, por ahora no hay filtraciones en cuanto al tamaño, pero si contaremos con un display principal grande en la parte interior, mientras el secundaria será más pequeño y estaría en la carcasa exterior.

Sin embargo, una de las posibles novedades que podríamos llegar a tener en el display del próximo Xiaomi Foldeable es una frecuencia de actualización. Según se informa, Samsung le estaría proporcionando a la empresa china la pantalla plegable interna y podría venir con una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que la externa de 90HZ, y sería suministrada por Visionox.
Por último, en cuanto a las caracteristicas internas, hasta ahora se rumorea que podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 888 SoC, una batería de 5000 mAh y un sensor en la cámara principal de 108MP. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que este smartphone plegable vea la luz en algún momento del 2021, se espera que para el último cuatrimestre.